¿Cuál Stérimar
debo usar?

Q1 PARA MI MI HIJO ¿PARA QUIÉN ES? 11_PARA-MI ¿QUÉ AYUDA NECESITAS? 11ALL ¿QUÉ CONDICIÓN NASAL PRESENTAS? 12_MI-HIJO ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE TU NIÑO? 12_1Y2 ¿QUÉ AYUDA NECESITAS? 12_3 ¿QUÉ AYUDA NECESITAS? 12_3ALL ¿QUÉ CONDICION NASAL PRESENTA TU HIJO? PROD_USO-DIARIO STÉRIMAR
USO DIARIO
Es una solución isotónica de uso diario, 100% agua de mar natural para la higiene y humectación nasal de toda la familia. COMPRAR AHORA MÁS INFORMACIÓN * Esta recomendación es sólo una referencia y no reemplaza un diagnostico médico.
PROD_HYPERTONIC STÉRIMAR
HYPERTONIC
Es una solución hipertónica 100% agua de mar natural, enriquecida con Cobre y Manganeso auxiliar en la limpieza y descongestión de los conductos nasales. COMPRAR AHORA MÁS INFORMACIÓN * Esta recomendación es sólo una referencia y no reemplaza un diagnostico médico.
PROD_BEBE STÉRIMAR
BEBÉ USO DIARIO
Es una solución isotónica de uso diario, 100% agua de mar natural, para la higiene y humectación nasal del bebé en edades de 0 a 3 años. COMPRAR AHORA MÁS INFORMACIÓN * Esta recomendación es sólo una referencia y no reemplaza un diagnostico médico.
PROD_INFANTIL STÉRIMAR
INFANTIL
Es una solución hipertónica 100% agua de mar natural, enriquecida con Cobre y Manganeso para la descongestión, higiene y humectación nasal. COMPRAR AHORA MÁS INFORMACIÓN * Esta recomendación es sólo una referencia y no reemplaza un diagnostico médico.