Promocion envios a $1.990 por tiempo limitado

0
0 Items Seleceted

No hay productos en el carrito.

Stérimar Bebé

Stérimar Bebé tiene una boquilla única, diseñada específicamente para eliminar el moco y las impurezas más arriba de la nariz para una mejor y más suave limpieza. Stérimar Bebé es fácil de usar desde cualquier ángulo.
  • Prepare el spray presionando brevemente la boquilla.
  • Acueste al bebé de lado o siéntese con la cabeza del bebé inclinada hacia un lado.
  • Inserte suavemente la boquilla en la fosa nasal.
  • Presione la boquilla por 2 segundos, deje que el exceso de solución se agote antes de limpiar la nariz.
  • Repita en la otra fosa nasal.
Limpie la boquilla después de la aplicación con agua jabonosa, enjuague y seque. Poder limpiar la boquilla permite que Stérimar sea utilizado por varios miembros de una familia o grupo. Úselo tan a menudo como sea requerido o según lo recomiende su médico.

Bueno, así es. El sistema inmunológico de los niños no ha tenido tanto tiempo para desarrollar defensas contra los gérmenes que causan los resfriados, y todas esas pequeñas narices que comparten un aula o un grupo de juegos hacen que sea más probable que se propaguen. Al igual que con los adultos, asegurarse de que la nariz se mantenga limpia y despejada, puede ayudarla a realizar su trabajo de filtrado natural de la manera más efectiva posible, y así garantizar que esta primera línea de defensa se encuentre en las mejores condiciones de funcionamiento.

Para asegurarse de que la higiene nasal de su bebé sea excelente, debe comenzar a cuidarla diariamente desde el nacimiento. Una vez que su hijo tenga la edad suficiente para limpiar su propia nariz, debe enseñarles cómo mantener su paso nasal limpio y despejado, permitiéndole respirar naturalmente y ayudándoles a mantenerse saludables a medida que crecen.

Stérimar es la marca recomendada de GP # 1 del Reino Unido para afecciones nasales *. Es completamente libre de drogas, esteroides y conservantes, para asegurarse de que sea suave incluso con narices diminutas de bebés recién nacidos. El agua de mar purificada 100% natural utilizada en todos los productos de Stérimar se somete a rigurosas pruebas controladas, para garantizar que su pureza sea de la más alta calidad. Nuestros sprays cuentan con un sistema de microdifusión suave, que los hace especialmente adecuado para la mucosa nasal sensible de los niños**. Por estos motivos, no es de extrañar que miles de profesionales de la salud y padres de todo el Reino Unido y Chile, confíen y recomienden todos los productos Stérimar.

* Datos de GPrX sobre la preparación de solución salina nasal: datos del 15 de enero al 15 de julio. Cobertura del Reino Unido. ¿Año del estudio? 2016

** Stérimar Bebé se puede usar desde el nacimiento – Stérimar Infantil se puede usar a partir de los tres años.

Stérimar
Clientes
Encuentranos tambien en:
farmacias
Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl
Comunícate con un ejecutivo comercial