Recomendamos usar Stérimar Uso Diario y Stérimar Bebé de 3 a 6 veces al día en cada fosa nasal durante el tiempo que lo necesite o el tiempo y la frecuencia que recomiende su médico.

Stérimar Hypertonic y Stérimar Infantil se recomienda usar de 2 a 6 veces al día en cada fosa nasal por 14 días o según las recomendaciones de su médico.

Sí, Stérimar está libre de antibióticos o aditivos y no contiene conservantes, por lo que no se conoce ningún riesgo de interacción con ningún otro medicamento.

Sí, Stérimar es completamente seguro de usar con estas condiciones, pero siempre recomendamos consultar con un médico.

Sí, Stérimar es 100% natural y ayuda a prevenir los síntomas asociados a las alergias, congestión nasal y nariz tapada. Para una descongestión instantánea se recomiendan los hipertónicos.

Sí, la boquilla Stérimar ha sido diseñada específicamente para adaptarse a cualquier forma y tamaño de las fosas nasales.
Stérimar Bebé y Stérimar Infantil tienen una boquilla pediátrica con un tope de seguridad para mayor comodidad, lo cual impide empujar demasiado dentro de la nariz y evita riesgo de lesiones.

Los productos Stérimar pueden conservarse durante un máximo de tres años después de la fabricación o hasta que se haya utilizado toda la solución. La fecha de caducidad se puede encontrar en la parte inferior de la lata y la caja. Cada dosis de Stérimar entregada es totalmente aséptica. La válvula en la parte superior de la lata evita que entre aire. Además, como la solución se mantiene en una bolsa interior esterilizada, nunca entra en contacto con la lata de aluminio.

Debe limpiar la boquilla con agua y jabón neutro para eliminar cualquier microorganismo que quede después del uso y evitar la contaminación cruzada.

El innovador sistema de microdifusión de gotas propulsadas a baja presión asegura una óptima y homogénea dispersión, facilita la absorción y la acción de los oligoelementos marinos. Además, optimiza el contacto con las paredes de las fosas nasales durante más tiempo, lo que hace que Stérimar sea aún más efectivo.

El Cobre y el Manganeso se encuentran en cantidades muy pequeñas en el cuerpo humano; estos elementos estimulan los mecanismos de autodefensa del cuerpo y ayudan a mantenerlo saludable.

Está disponible presencial y online en Farmacias Cruz Verde, Farmacias Salcobrand, Farmacias Ahumada y ECO Farmacias. Además, en nuestro sitio web Sterimar.cl puedes encontrar todos nuestros productos y packs.