Categorías
Blog

Stérimar Bebé, elegido el producto del año 2020

Stérimar Bebé es un microspray con agua de mar, destinado a la limpieza nasal desde recién nacidos hasta los 3 años, un producto 100% natural con agua de mar rica en minerales, que este año ha sido galardonado en Francia como el mejor de su categoría.

¿Qué significa ser elegido el producto del año?

Este es un premio creado en Francia en 1987 en el que los consumidores premian productos de consumo masivo, en base a la innovación, atractivo e intención de compra. Actualmente este certamen se ha extendido a 45 países, a nivel mundial participan 4.5 billones de consumidores.

Los productos ganadores pueden lucir el llamativo logo rojo por el periodo correspondiente, para poder informar a sus consumidores que han recibido esta distinción.

¿Quiénes escogen el producto del año?

Este certamen desde sus inicios ha buscado la transparencia y la objetividad, por eso cuenta con un comité de expertos, compuesto por profesionales ligados al comercio, marketing y comunicación, quienes deciden sobre las categorías participantes, asegurando que los fabricantes cumplan con los criterios de selección, con relación a la innovación, función, diseño, packaging entre otros.
Una vez que los productos postulantes son aprobados por el comité de expertos, ingresan a una etapa de estudio donde son sometidos al escrutinio de los consumidores. En el caso de Francia, participan 15.000 consumidores, quienes ponen a prueba los productos en situaciones reales y entregan su puntuación. Luego se procesan los puntajes, este proceso es realizado por la reconocida empresa Nielsen, dando como ganador al producto que haya obtenido la calificación más alta de su categoría.

¿Por qué Stérimar Bebé?

Las mamás y papás de bebés saben la importancia de la limpieza nasal, mantener descongestionada la nariz de los pequeños garantiza una adecuada respiración, ayuda a que tengan un sueño reparador y que puedan alimentarse apropiadamente. Un bebé con congestión nasal no podrá dormir ni mamar correctamente.
Todo aquel que ha intentado limpiar la nariz de un bebé sabe que no es una misión fácil, aunque es algo sumamente necesario, puede ser incómodo, gracias a la ayuda de Stérimar Bebé terminar con la congestión nasal se ha vuelto algo sencillo.

 

Los consumidores eligieron Stérimar Bebé por:

  • Boquilla segura con diseño ergonométrico: La boquilla con tope de seguridad y puntas redondeadas elimina el riesgo de abrasión a la mucosa, proporcionando un agarre seguro y estable.
  • Aplicación controlada y segura: gracias a la tecnología interna del envase, en conjunto con la boquilla pediátrica, permite una pulverización controlada, con la potencia necesaria para la limpieza nasal de un bebé.

 

Producto especializado para bebés: tanto por el diseño de su boquilla, como por su concentración de sal y minerales, Stérimar Bebé es un producto que cumple con los requerimientos de la limpieza nasal de los bebés, libre de conservantes y químicos.

Al igual que millones de mamás y papás a nivel mundial, tú también puedes elegir Stérimar Bebé para la limpieza nasal de quién más amas y comprobar porqué ha sido elegido el producto del año.

Stérimar Bebé está disponible en las principales farmacias del país y puedes revisar el detalle del producto en el siguiente link >> https://sterimar.wpengine.com/producto/sterimar-bebe-2/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl
Comunícate con un ejecutivo comercial