¿POR QUÉ
STÉRIMAR?

Stérimar ayuda a aliviar los síntomas respiratorios sin incluir antibióticos

Nuestros sprays nasales 100% naturales y purificados a base de agua de mar están completamente libres de drogas y conservantes. Esto significa que la gama de productos Stérimar ofrece soluciones nasales para todos, incluso bebés* y mujeres embarazadas o madres lactantes. Stérimar Bebé se puede usar desde el nacimiento y Stérimar Infantil se puede usar desde los tres años.

Stérimar tiene una sólida herencia en el suministro de remedios naturales para afecciones nasales y es la marca número 1 recomendada por los médicos generales en el Reino Unido para afecciones nasales*. Utilizando la experiencia de los profesionales de la salud y los especialistas en la primera infancia, la gama de soluciones Stérimar se ha desarrollado para prevenir o tratar eficazmente las afecciones nasales asociadas con alergias, congestión y rinitis cuando más se necesita. La gama Stérimar es una solución efectiva en la que confían muchos de los principales profesionales de la salud en el Reino Unido y que millones de personas utilizan en todo el mundo incluido Chile.

* Datos de GPrX sobre la preparación de solución salina nasal: datos del 15 de enero al 15 de julio. Cobertura del Reino Unido. ¿Año del estudio? 2016

Las soluciones de Stérimar están inspiradas en la naturaleza y hechas de agua de mar especialmente monitoreada, que se encuentran en la costa francesa de Bretaña.